GameLauncher

GameLauncher 1.2

Disfruta de toda la potencia de la CPU para jugar desde tu Mac

¿Una lanzadera de juegos para mi Mac? Sí, aunque pueda resultar extraño. Pongámonos en situación. Tienes entre 10 y 15 aplicaciones abiertas, cada una con sus documentos activos sin guardar. De repente, te apetece echar una partida a un juego. ¿Sabes cuánto tiempo vas a tardar en guardar documentos y cerrar aplicaciones para así aprovechar a tope la CPU para tu partida? Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Una lanzadera de juegos para mi Mac? Sí, aunque pueda resultar extraño. Pongámonos en situación. Tienes entre 10 y 15 aplicaciones abiertas, cada una con sus documentos activos sin guardar. De repente, te apetece echar una partida a un juego. ¿Sabes cuánto tiempo vas a tardar en guardar documentos y cerrar aplicaciones para así aprovechar a tope la CPU para tu partida?

Un mogollón. Tardarás mucho más tiempo de lo deseable ya que en esta situación, cuando uno quiere jugar lo quiere ya mismo. GameLauncher es una lanzadera para tus juegos, una pequeña artimaña que se encarga de guardar de forma automática tus documentos y librar la CPU de estos procesos ahora innecesarios.

Una vez hayas descargado toda tu adrenalina matando a bichos inmundos, querrás volver a la vida real, volver a encontrarte con tus aplicaciones y documentos abiertos y activos en el Escritorio, tal como los dejaste. Así será, con GameLauncher no tendrás que preocuparte por ellos, lo hará sin rechistar.

GameLauncher

Descargar

GameLauncher 1.2